google-site-verification=iJX6w3pF5SSjjo-jcE3ImjJGrxBvBcfQ6qQfS2j4lqg

Valoraciones actuariales

En el corazón de nuestra propuesta de valor se encuentran nuestros clientes, ayudarles a medir el riesgo  financiero (Deuda) de los beneficios a largo plazo que sostienen con sus empleados y así poder tomar mejores decisiones.

Valoraciones actuariales

Otros productos

Las valoraciones actuariales son estudios financieros que se realizan para las empresas con beneficios a empleados de largo plazo o post-empleo. Estos estudios se realizan para analizar el impacto financiero en la deuda bajo metodologías contables como NIIF (NIC-19), USGAAP (ASC 715-30, ASC 175-60) o Nuevo Marco Normativo (NMN local).

Dependiendo del tipo de compañía, así mismo será el contexto de la valoración actuarial. Para empresas privadas, se hace la valoración actuarial bajo normas locales e internacionales (IFRS o US-GAAP) y para empresas del Gobierno, se está implementando el “Marco Normativo para Entidades del Gobierno” el cual, desde el punto de vista conceptual es idéntico a IFRS.

Revisión y Rediseño de Beneficios

Consultoría para convertir un Beneficio al Largo Plazo a un beneficio del corto plazo. Realizamos un rediseño del beneficio para mejorar los estados financieros, disminuir costos y evitar realizar valoración actuarial todos los años.

Revisión de Pliego de Peticiones

Revisar las solicitudes y pretensiones de sindicatos para medir el impacto financiero en costos lo que permite tener herramientas de negociación.

M&A Beneficios a Empleados

En un proceso de Fusión o Compra de una empresa, el pasivo pensional afecta el precio final. Desde Habitudes apoyamos en el análisis de los pasivos y la alineación de beneficios entre las empresas.

Te llamamos

En esta página web utilizamos “cookies” con el fin de optimizar la funcionalidad del sitio web, hacer que tu navegación sea mas agradable, y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas tu uso.

Al diligenciar este formulario estas aceptando nuestra política de protección de datos y tu información será utilizada con fines comerciales , lo anterior dentro del marco de la ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios.

es_ESSpanish
google-site-verification=iJX6w3pF5SSjjo-jcE3ImjJGrxBvBcfQ6qQfS2j4lqg