Cálculo Reservas

Toda aseguradora debe realizar cada mes una serie de reservas técnicas para cubrir los riesgos a la que se expone. En Habitudes realizamos la revisión de las metodologías para calcular las reservas y ejecutamos los estudios mensuales como actuario Front. Podemos brindar transparencia al proceso y liberar recursos (Financieros y de Personal) para enfocarse en la estrategia.

Ventajas competitivas para nuestros clientes

Revisamos e implementamos metodologías de cálculo de reservas para reflejar apropiadamente el riesgo de cada ramo y compañía, buscando no ser conversadores ni muy riesgosos.

Usamos herramientas analíticas y computacionales robustas que nos permiten desarrollar metodologías modernas y más exactas en el cálculo de reserva.

Acompañamiento integral a nuestros clientes con sus revisores, actuarios responsables y reguladores.

Ofrecemos revisión de la suficiencia de reservas actuales.

 

Te llamamos

En esta página web utilizamos “cookies” con el fin de optimizar la funcionalidad del sitio web, hacer que tu navegación sea mas agradable, y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas tu uso.

Al diligenciar este formulario estas aceptando nuestra política de protección de datos y tu información será utilizada con fines comerciales , lo anterior dentro del marco de la ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios.

es_ESSpanish